AF & ASSOCIATES THE DUBBING HOUSE, S.C.

Loading…
¿Quiénes somos?

Nosotros somos una empresa que se enfoca en la producción y la post-producción de audio para la televisión y el Cine instituida en la ciudad de México desde el año de 2004.

Hasta el momento y gracias a nuestros servicios de calidad somos una de las empresas líderes en el mundo del audio y doblaje a nivel nacional y poco a poco nos posicionamos entre las mejores de nivel internacional, gracias a que prestaos nuestros servicios a productores, clientes, distribuidores y televisoras.

El ser una empresa que está en innovación constante nos ha permitido avanzar y posicionarnos siempre entre los más capacitados y de mejor calidad e servicio por ello, nuestros clientes siempre nos recomiendan y regresan a contratarnos.

Nuestros Servicios
Doblaje al Español, Portugués, Inglés

Si usted necesita doblar un video de capacitación, un cortometraje, un documental, una narración o bien una película, nosotros siempre seremos la mejor opción pues el doblaje demanda habilidades especiales para sincronizar el audio original con el audio doblado, por tal motivo nuestra experiencia le garantiza los resultados deseados.

En DUBBING somos los mejores tanto en doblaje corporativo, como en sincronización de audio con video logrando que su proyecto no solo se vea sensacional, sino que también se escuche excelente.

 

Subtitulaje

Ofrecemos este servicio en más de 80 idiomas para cine y televisión, en formatos DVD, 3D, BD, móvil, plataformas en línea y VOD, donde cada especialista en el idioma deseado se somete a una capacitación intensiva antes de convertirse en el editor de subtitulaje.

Producción musical

Nosotros realizamos cada uno de los pasos inmersos de la producción de un disco, desde un simple arreglos, una dirección musical, la selección de músicos de alguna sesión, hasta la grabación, la edición, la generación de una mezcla o si lo desea la masterización o duplicación de discos.

Diseño de Audio

Realizamos el análisis y los diseños audio para cualquier proceso que requiera.

Close Caption

En base a los Lineamientos Generales sobre los Derechos de las Audiencias se requiere de la inclusión de Subtítulos para aquellas personas con debilidades auditivas para la televisión mexicana.

 

Nuestros Objetivos

  • Toda aquella persona que forme parte de nosotros como organización deberá de tener el compromiso de cumplir al cien por ciento con nuestros valores y principios.
  • Que nuestros servicios de producción y postproducción de audio y video siempre sean de la más alta calidad.
  • Lograr siempre el éxito y la rentabilidad nuestra empresa.
  • Ofrecer a nuestros clientes los mejores precios del mercado
  • Satisfacer en la manera de lo posible las necesidades de todos y cada uno de nuestros productores, clientes, distribuidores y también de las televisoras.
  • Estar siempre comprometidos con la industria del doblaje

Valores

  • INTEGRIDAD
  • Honestidad
  • transparencia en nuestro quehacer diario.

Conoce mas acerca de Nosotros.

Información de Contacto

Horario

Lunes

8:00 AM 7:00 PM

Martes

8:00 AM 7:00 PM

Miercoles

8:00 AM 7:00 PM

Jueves

8:00 AM 7:00 PM

Viernes

8:00 AM 7:00 PM

Sabado

8:00 AM 2:00 PM

Ubicación