GRUPO DAOSA S.A. de C.V.

Loading…
¿Que hacemos?

En Grupo DAOSA hemos tomado todo el conocimiento adquirido como fabricante de equipos y lo aplicamos en nuestras líneas de productos. Cada componente que sale de nuestras fábricas ha sido diseñado con precisión, fabricado según los estándares de equipos originales y sometido a rigurosas pruebas de seguridad y rendimiento.

Grupo DAOSA cumple con los más estrictos controles de calidad en el mundo. Ésta es una de las tantas razones por las cuales no hay piezas defectuosas en millones de piezas producidas.

Algunos de nuestros los Productos que fabricamos.

La calidad  de equipos originales y la confiabilidad de los componentes de Grupo DAOSA agregan un inmenso valor para nuestros clientes.

Somos GRUPO DAOSA una empresa orgullosamente Mexicana comprometida con nuestra sociedad y Medio Ambiente, productores de filtros de aire, filtros de aceite y gasolina.

 

Grupo DAOSA tiene la vocación de fabricar filtros que limpian el aire, la gasolina y el aceite que nutre el motor de nuestros vehículos, lo que permite una mejor marcha con menos contaminación del aire que respiramos.

Una de sus plantas está ubicada en la comunidad de Encinillas, en el municipio de Polotitlán del Estado de México.

Es una empresa mediana y un proveedor serio, que distribuye a una buena cantidad de los autoparteros más importantes de la República Mexicana.

Fabrica entre 240 y 260 modelos de filtros y, aprovechando sus rutas, comercializa también: bombas de gasolina, baleros, crucetas, balatas y otros, de tal modo que tienen un catálogo de 1540 diferentes productos.

Quienes somos.

De origen 100% nacional y con más de 10 años de historia en la fabricación de repuestos automotrices de calidad, Grupo DAOSA es una marca que se mantiene como uno de los máximos exponentes en el mercado con la mayor relación costo-beneficio de la industria.

Más acerca de Grupo DAOSA

Cuentan con diferentes rutas de distribución, donde transportan un producto voluminoso y ligero, por lo que la experiencia los ha llevado a comercializarlo con otros productos que requieren sus mismos clientes, de esa manera tienen un costo de traslado competitivo.

En el año 2012 comenzaron a edificar una nueva planta, la cual albergará a todas sus empresas, quedando en la Ciudad de México solo bodega y oficina comercial. Esta planta cuenta con más de 10,000 metros cuadrados techados y una reserva territorial de 40 hectáreas, lo que próximamente les permitirá crecer. Estamos convencidos de que esta planta tiene una ubicación privilegiada, se conecta con facilidad a la carretera 57 y al Arco Norte, que le une a sus principales rutas comerciales.

Por otro lado, cuenta con un hotel integrado, lo que permite que sus vendedores y visitantes puedan estar atendiendo su trabajo y descansar cómodamente.

El grupo está constituido por tres empresas:

  • Filtros Metálicos Automotrices Mexicanos FMAMEX
  • Diseños Automotrices S.A. de C.V. DIASA
  • Distribuidora de Autopartes Originales S.A. de C.V. DAOSA

 

Comprometidos con nuestros trabajadores

Para GRUPO DAOSA el mantener una correlación entre la empresa y la sociedad es una parte fundamental, es por esta razón que nos esmeramos en el día a día de nuestras operaciones, por sacar lo mejor de las fortalezas de las personas y llevarlas a sus óptimos niveles de participacion, donde los grupos de trabajo se sienten comodos y apoyados en cada acción que toman en sus vidas,  por eso para Grupo Daosa es grato apoyar a sus colaboradores a la hora de ver en un apoyo económico adicional para sus transportes o un pequeño refrigerio a la hora de estar trabajando.

Comprometidos con nuestros trabajadores fomentamos también un proyecto de mejora continua donde cada idea o propuesta en bien de facilitar las operaciones a la hora de producir nuestros productos es tomada en cuenta y ejecutada con un seguimiento preciso.

El compromiso Social va mas allá de nuestras instalaciones, ya que con el propósito de apoyar a nuestra sociedad Polotitlénse hemos participado en la renovación de las instalaciones de nuestra secundaria del Municipio y donado diversos Artículos todo en pro de ver una juventud con crecimiento integral y feliz.

Nuestro Compromiso social

Energía Limpia

En GRUPO DAOSA creemos en la importancia de ser una empresa comprometida con el cuidado de la Ecología y fomentamos proyectos en Pro del cuidado de ella.

Para la iluminación de nuestros 8mil metros cuadrados de Áreas Verdes aproximadamente se adquirieron desde un principio lámparas de ultima generación con paneles solares, donde el proyecto contempla la reducción de nuestros componentes y equipos con la finalidad de reducir nuestro consumo de corriente eléctrica en nuestras maquinarias para que en la etapa final del proyecto se instalen la cantidad de paneles solares necesarias y asi cubrir nuestro 100% de nuestras necesidades para nuestras

Aguas Tratadas

Con el Objetivo de ser una empresa sustentable se realizo la construcción de instalaciones hidráulicas para poder recuperar el agua pluvial que se genera dentro de nuestra techumbre de nuestras dos naves industriales para posteriormente ser tratadas por un método que elimine las bacterias que contenga y puedan ser utilizadas para las personas que colaboran en la empresa, puedan bañarse y/o los diferentes usos inherentes a la operación de los procesos de la empresa; Ya que entendemos que es uno de los principales problemas dentro de nuestro Municipio de Polotitlán, la falta de este recurso natural.

Así mismo en las instalaciones de dormitorios, el agua jabonosa resultado de cuando las personas se bañan, se canaliza a una sisterna para posteriormente ser tratada y de esta manera eliminar la necesidad de verter residuos jabonosos al canal de riego.

Conoce mas acerca de Nosotros.

Información de Contacto

Horario

Lunes

8:00 AM 7:00 PM

Martes

8:00 AM 7:00 PM

Miercoles

8:00 AM 7:00 PM

Jueves

8:00 AM 7:00 PM

Viernes

8:00 AM 7:00 PM

Sabado

8:00 AM 2:00 PM

Ubicación