MAXILACTEOS, S.A. de C.V.

Loading…

Somos una empresa dedicada a la elaboración de productos lácteos de alta calidad nutricional, cuyo fin principal es ofrecer calidad humana a nuestros clientes. La empresa Maxilacteos S.A. de C.V. se fundó en el año de 1997 en el Estado de México dentro de la zona de POLOTITLÁN.

Nuestros clientes y competencia nos reconocen por ser una de las pocas Empresas emprendedoras a través de la gama de productos que ofrecemos al mercado, ya contamos con un registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial,  como quesos “POLY MAX” y EL SABROSITO, destacamos también por estar certificados como una Industria Limpia y en HACCP, Contamos con tecnología en nuestras instalaciones  que nos permite desarrollar productos de la más alta calidad tanto fisioquimica, nutricional y microbiológica.

Nuestro punto clave o toque que nos diferencia es que gracias a nuestra tecnología nos permitimos “Conservar las características nutricionales de la leche”.

Somos una empresa dedicada únicamente a elaborar productos lácteos, en los cuales conservamos las características propias de la leche, convirtiéndola en un producto alimenticio que no solo alimente a la humanidad, sino que también sea rico en nutrientes. Esto no sería posible sin un equipo comprometido con lo que hace y cuidando siempre el deleite del consumidor; gracias a esto nos hemos ganado un lugar en los mejores mercados del país a lo largo de nuestra historia.

Maxilacteos ofrece productos con características artesanales, con la implementación de tecnología en el proceso de elaboración, dando como resultado un producto saludable, de excelente sabor, garantizando calidad constante.

Se fabrican básicamente tres tipos de queso: oaxaca, manchego y fresco, de ahí hay diferentes combinaciones y presentaciones, las cuales salen al mercado envasadas al vacío. De esta manera su vida de anaquel es mayor.

El oaxaca es el de mayor consumo en el país, por lo que para Maxilacteos representa el 80% de la producción, su proceso inicia con una cocción o fundido de pasta por PH y tratamiento térmico de la hebra, salándola en salmuera fría, para ser pesado y enredado de la hebra.

El manchego es preparado con cultivos lácticos especiales para obtener las características de este tipo de queso, al cual se le adicionan las diferentes especias (rajas, epazote, nuez, piñón y adobado) con diferentes moldeadoras: barra, redondo y morral. El tercer tipo son los quesos frescales, altos en humedad: ranchero y panela, retirándose una parte de la grasa butírica. También hacemos requesón a partir del suero, siendo altamente nutritivo por el contenido de proteína y su bajo contenido en grasa.

Nuestras Certificaciones

Gracias a nuestros productos de excelente calidad nos damos a la tarea de exportar al extranjero más de 20 toneladas mes con mes.

CERTIFICACIÓN DE INDUSTRIA LIMPIA

Logotipo industria limpia Maxilácteos

Esta Certificación es por un programa que permite implementar un sistema de gestión ambiental y que es evaluado de manera sistemática, integral, objetiva y documentada, en relación a la forma en que nuestra empresa, el personal y el equipo trabajan con el objetivo de proteger en manera de lo posible al medio ambiente.

Certificación Estatal – Estado de México

HACCP

Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control

Certificados Maxilácteos

Se utiliza en cada una de las fases de la producción de alimentos y también en los procesos de preparación. Todas las empresas que forman parte de la cadena de suministro de alimentos pueden aplicar los principios HACCP, sin importar su tamaño y/o ubicación geográfica.

Nuestra gran capacidad productiva, radica en utilizar la tecnología adecuada que nos permite mejorar el posicionamiento y la competitividad en el mercado, el elaborar productos lácteos inocuos, empleando tecnología que permita nuestro crecimiento y sustentabilidad, nos permite ser una de las mejores empresas de nuestro ramo en todo México.

Nuestros Valores

HONRADEZ

Que se conserva en el proceso de elaboración, en el producto final pero también en nuestro Equipo de Trabajo.

HONESTIDAD

Siempre con clientes y también con nuestros proveedores.

RESPETO

Sobre todo, a la salud humana.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Siempre dispuestos a escucharlo pues el cliente es nuestra razón de ser y de existir.

DISCIPLINA

Apego al 100% en las reglas y en todos los procedimientos.

RESPONSABILIDAD

El hacer bien las cosas sin permitirnos ninguna falla.

METODOLOGÍA Y CALIDAD

Que nos ayuda a promover la cultura dentro y fuera de la empresa y con cada uno de nuestros proveedores.

Información de Contacto

Horario

Lunes

9:00 am. a 2.00 pm. 4:00 pm. a 6:30 pm.

Martes

9:00 am. a 2.00 pm. 4:00 pm. a 6:30 pm.

Miercoles

9:00 am. a 2.00 pm. 4:00 pm. a 6:30 pm.

Jueves

8:00 AM 7:00 PM9:00 am. a 2.00 pm. 4:00 pm. a 6:30 pm.

Viernes

9:00 am. a 2.00 pm. 4:00 pm. a 6:30 pm.

Sabado

8:00 AM 2:00 PM9:00 am

Ubicación