SERVICIOS DE RECUPERACIÓN EN AGUA

Loading…
SERAGUA…. ¿Quiénes somos?

SERAGUA, Servicios de Recuperación en Agua, S.A. de C.V. es una empresa dedicada al mantenimiento de cuerpos de agua utilizando Dragas Marinas de Succión para desazolvar o dragar, fabrica los Equipos Acuáticos Multifuncionales para extraer basura y malezas acuáticas sumergibles o flotantes, y desarrolla equipos que se adecuen a las necesidades de los clientes.

SERAGUA ofrece servicio, renta, venta y mantenimiento de los equipos, cuenta con más de 15 años de experiencia en el ramo. Nuestra empresa fue constituida con el objetivo de coadyuvar al desarrollo sustentable y mejoramiento ambiental del México actual, a través del trabajo, responsabilidad y profesionalismo de cada uno de sus integrantes, SERAGUA mantiene un vínculo entre el desarrollo de nuevas tecnologías en el mundo y la necesidad de implementarlas y adecuarlas al México actual.

Fabricación de elementos prefabricados

Transporte y Montaje: Para la realización del montaje en muchas ocasiones se deberá de tomar en cuenta las orientaciones de los elementos y condiciones geométricas e interferencias en la zona para asegurar el montaje.

Equipo disponible. Para la realización del montaje el usuario deberá de elegir cual es el equipo más conveniente para su utilización, que pueden ser:

  • Grúas Hidráulicas.
  • Camión.
  • Orugas Grúas Estructurales Sobre Camión.

Cabe destacar que al tomar las Orugas como equipo se tiene que tomar en cuenta:

  • el tipo de terreno,
  • zona de montaje (Carretera, Ciudad, agua, Terreno abierto)
  • capacidad,
  • disponibilidad,
  • espacio y rendimiento de montaje.

Análisis e ingenierías de montaje, cinemáticas

Previo al montaje se deberá de hacer un análisis meticuloso de los espacio disponibles, las condiciones del montaje, el equipo disponible, para poder realizar un montaje optimo, para ello el ingeniero de montaje tendrá que ser capaz de analizar por medio de una ingeniería o cinemática de montaje todos los obstáculos que se presentarán para poder determinar la ubicación de las grúas y el procedimiento de montaje, un buen montaje es el que en el momento de realizarlo se vea tan optimizado y sencillo, donde no exista problema alguno en su realización.

Lazando de trabes

Es empleado para trabes de puentes y de viaductos en base a las características orográficas, y la complejidad en los accesos o bien, las condiciones de vialidad, no se puede realizar por métodos convencionales de montaje con grúas.

Sistema de lanzado sepsa.

 

 

Es utilizado en puentes con pendientes longitudinales que llegan a ser de hasta 7%, también con radios de curvatura de 300 m al igual que en esviajes de hasta 45°en estos casos el sistema de lanzado SEPSA hace más fácil su montaje.

  • Renta de grúas
  • Planta móvil
  • Diseño y cálculo estructural

Brindamos servicio a todo el territorio nacional a través de nuestras plantas y oficinas ubicadas en puntos estratégicos del país, además de proporcionar el servicio de planta móvil para las obras que requieran fabricar las piezas en sitio.

Conoce nuestros casos de Éxito

Información de Contacto

Horario

Lunes

8:00 AM 7:00 PM

Martes

8:00 AM 7:00 PM

Miercoles

8:00 AM 7:00 PM

Jueves

8:00 AM 7:00 PM

Viernes

8:00 AM 7:00 PM

Sabado

8:00 AM 2:00 PM

Ubicación